Dynamical 3D ha desarrollado una nueva línea de filamentos para impresoras 3D en colaboración con las principales marcas fabricantes de material en formatos industriales.

Esta nueva gama comprende desde los materiales de uso más habitual a los materiales más técnicos, estando todos ellos debidamente probados y respondiendo perfectamente a las impresoras 3D industrialesde la gama de Dynamical Tools, pero a su vez siendo posible su uso tanto para estas como para las impresoras de otras marcas que permitan trabajar con materiales no propietarios.

¿Cómo funciona?

materials-06
Te pedimos un mínimo de información
materials-07
Nosotros te llamaremos
materials-08
Y con toda la información te mandaremos presupuesto

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar los materiales de Dynamical Materials?

Puedes solicitar la información a través de nuestro formulario de contacto o en webcontact@dynamical3d.comnuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Se pueden utilizar los filamentos de Dynamical Materials en cualquier impresora?

Sí, los filamentos de Dynamical Materials se pueden utilizar en cualquier impresora que trabaje con filamentos de 1,75mm

¿Se van a incrementar los materiales ofrecidos por Dynamical Materials?

Sí, la línea de productos ofrecida por Dynamical Materials seguirá en continua evolución ofreciendo siempre los materiales más innovadores y técnicos pero siempre tras un intenso proceso de testeo.

¿Listo para empezar?

Contacta con nosotros para incluir Dynamical Materials en tu próximo proyecto.