Durante estas semanas en las que hemos estado fabricando pantallas protectoras han sido abrumadoras las muestras de apoyo que hemos recibido.
Tan abrumadoras como la cantidad de solicitudes de pantallas protectoras que nos llegan desde hospitales, centros de salud y empresas privadas. Hasta la fecha hemos donado pantallas a centros de salud de la ribera del Ebro, a la Fundación Federico Ozanam, a la residencia ADISCIV, al Hospital Provincial, Al centro de salud Picarral, al Hospital Clínico y a la residencia de ancianos Guadalope de Teruel… Cada día son nuevas las donaciones que realizamos y más las solicitudes que recogemos.
Ante tal avalancha de demanda, Dynamical 3D va a donar 2000 pantallas a los 3 principales hospitales de Zaragoza a lo largo de los siguientes días (Hospital Clínico, Hospital Miguel Servet y Hospital Royo Villanova)
Nuestras impresoras 3D trabajan 24 horas al día para dar soporte al personal sanitario en España.
A día de hoy, estamos trabajando con las autoridades sanitarias, organizaciones gubernamentales y las asociaciones de empresas para producir piezas que, una vez completamente validadas, son usadas en una amplio espectro de profesionales de la salud. Nuestro objetivo es ayudar a estos profesionales a mantenerse seguros y cómodos, para que cuenten con las mejores condiciones para concentrarse en su inestimable labor. Estamos orgullosos de que nuestros recursos vayan a ser usados para ayudarles.

Ensamblaje de las pantallas protectoras

La Impresora DT60 fabrica 84 pantallas por impresión

Pantallas donadas al personal del laboratorio de microbiología del Hospital Miguel Servet

Pantallas donadas al personal del laboratorio de microbiología del Hospital Miguel Servet

Pantallas donadas a la residencia ADISCIV

Pantallas donadas a la Fundación Federico Ozanam