Carbon

Dynamical 3D ha firmado un acuerdo con Carbon® convirtiéndose así en el primer Production Partner en España.

De este modo, Dynamical 3D podrá producir en España piezas finales con la tecnología americana ofreciendo a sus clientes unos tiempos de entrega más breves y soluciones únicas a los retos que la industria 4.0 presenta.

Dynamical 3D podrá prestar un servicio integral desde la fase inicial de identificación de las aplicaciones de esta tecnología en los procesos productivos de cada empresa a la fabricación de las piezas, pasando por la fase de diseño.

Quién es Carbon®?

Carbon® es una compañía norteamericana fundada en 2013 con sede en California y presente a lo largo de todo el planeta por medio de sus “production partners”

Desde California han desarrollado una tecnología única y patentada denominada Digital Light Synthesis™ que permite entre otras muchas innovaciones imprimir geometrías únicas de forma continua, consiguiendo en las piezas resultantes propiedades isotrópicas.

Por qué Carbon?

A través de su tecnología han desarrollado un amplio rango de materiales en constante crecimiento que da cobertura a multitud de sectores entre los que destacan el sector dental, automoción, bienes finales o aeroespacial, ofreciendo soluciones para cualquier industria en todas las fases de su proceso productivo.

La velocidad de impresión es otra de las características que posiciona a Carbon® en el siguiente nivel dentro del mundo de la fabricación aditiva, permitiendo fabricar miles de piezas finales por semana, posicionándose como un complemento y competidor del molde de inyección.

pieza1

Materiales de altas prestaciones

pieza2

Alto volumen de producción

pieza3

Propiedades isotrópicas en las piezas

pieza4

Gran calidad superficial de las piezas

Servicios Disponibles

Con el servicio Impresión 3D dinámica puede explorar las nuevas tecnologías de impresión 3D que, de lo contrario, podrían no estar disponibles para usted. Específicamente la tecnología Digital Light Synthesis™ de Carbon®. Con esta tecnología de impresión 3D puede lograr partes extremadamente precisas, consistencia de parte a parte sin variación de características.

Solicite una cotización a nuestro equipo de ventas, un personal de ingeniería interno revisará su diseño para determinar su capacidad de fabricación y recibirá una cotización.

¿Listo para comenzar?

Contacta con Dynamical 3D para tu próximo proyecto.